*.*Cursor by La Casita de Caro*.*

domingo, julio 12, 2015

Mi lista de libros!

Estoy muy feliz por comenzar el reto,más aún porque es en vacaciones y voy a poder estar despierta hasta altas horas de la madrugada perdiéndome entre las páginas de mis libros (n.n)
Bueno, tal y como predije aquí esta mi lista de libros! ¿Tienen alguno mas para recomendarme?

1. Eleonor & Park
2. Multiverso
3. Los juegos del hambre (si lo se! ¿como no haberlo leído hasta ahora? No lo sé, simplemente no tuve tiempo o dinero para comprarlos)
4. En llamas
5.Sinsajo
6. Hush hush
7. Crescendo
8. Silencio
9. Finale
10. Partials *aplaude en honor a Dan Wells*

Bueno esa será mi lista por ahora (:
Los invito a sumarse a este reto! Prometo que no se van a arrepentir! (:
-Libróloga

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la idea Víctor ¿quieres sumarte? Yo invito (:

      Borrar
  2. Hola Rebeca
    Soy una adicta a la lectura, te puedo recomendar y pasar unos cuantos si quieres
    saga vanir
    saga veneno
    saga neandertal
    TODOS los de Isabel Keats
    y hay muchos otros

    ResponderBorrar

Gracias por comentar (^-^)