*.*Cursor by La Casita de Caro*.*

jueves, julio 30, 2015

sorteo internacional! (n.n)

hola mis queridos lectores :3
bien, estoy participando en un concurso internacional. últimamente me he hecho adicta a estas cosas dado que los libros, por lo menos en mi país, están demasiado caros ._. podes conseguir un paquete de cigarrillos en oferta a menos de 20 pesos pero no un libro a menos de 150 (hablando de libros actuales y nuevos). Okey no estoy para criticar a nadie, solo quiero atiborrarme en libros hasta morir de sobredosis de letras(?

una de las condiciones para sumar puntos era hacer una entrada en mi blog, asi que aqui esta (^-^)
les dejo el link por si quieren participar, y les deseo suerte :)

atte: la librologa


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203433017381240&set=gm.1174362442580768&type=1&theater

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (^-^)