*.*Cursor by La Casita de Caro*.*

viernes, noviembre 27, 2015

Book Tag: Peter Pan

Bueeenos diaaaas :3
Adivinen qué? Esto de los Books Tags me resulta muy divertido ultimamente, y hemos decidido hacer el Book Tag Peter Pan junto a Páginas y novelas. Sí, lo sé, me merezco un premio a la Mejor sociabilizadora por haber hecho dos Book Tags conjuntos(?
Bueno no, la verdad es que eso de hablar con gente no se me dá. Ni virtualmente, ni fisicamente. Pero que vá, haremos que esto crezca juntos (^-^)




Bueno ya, aquí vamos con el tag!

         Peter Pan: Un personaje inmaduro 


Nora Grey, de la saga Hush Hush, esa muchacha definitivamente me pareció inmadura, el hecho de que su vida gire al rededor de Patch, sus celos irremediables, el que no pueda hacer nada sola y estar constantemente pendiente de él hace que sea mi Peter Pan.









    Wendy: un personaje que, al igual que mamá, simpre se hace cargo de los problemas. 

Augustus, de Bajo la misma estrella. Puede que no SIEMPRE se haga cargo de los problemas, pero resolvió el más grande. La visita al famoso escritor. Diría con más detalle porque me parece Wendy, pero no quiero hacer spóilers a nadie, más allá de que creo que no queda nadie que no lo haya leído.







 Capitán Garfio: un villano con un trauma, fobia, o manía extraña. 


Senecca Crane, de los juegos del hambre, no sé si en el libro aparece, pero en las peliculas este hombre tiene algo, un nosequé con su barba. En cada imagen aparece en ella diferentes imagenes o dibujos, es extraño.






Campanita: un personaje celoso 


Hardin o Tessa, de la saga After. Da igual cual de los dos sea, ambos eran sumamente celosos el uno con el otro, al punto de llegar a ser insoportables.
Pude saltarme el libro número tres de la saga sin perderme nada importante. Por lo que ellos serían la perfecta campanita.







Jhon y Michael Darling: Un libro donde el protagonista tenga hermanos sensacionales.


  Travis Madoxx, de la saga Maravilloso Desastre. Absolutamente todos sus hermanos eran geniales, ademas de ser hermosamente irresistibles. No me molestaría en lo más mínimo toparme con alguno algún día :3 *Okey,soñar es gratis*









Los niños perdidos: un libro con un elenco excentrico de personajes.

Creo que el libro que más me impresionó en cuanto personajes fueron tanto Narnia como El pais de las maravillas. Ambos tienen muchos personajes excéntricos, aunque El pair de las maravillas es mucho mas amplio.












País de Nunca Jamás: Un libro con un mundo donde me encantaría vivir

                                                                                 
 El país de las maravillas! \(*-*)/ es un lugar magico donde todas las cosas tienen vida propia y se puede hablar hasta con las flores, donde esta bien estar un poco loco y llevar galera todo el año, donde es todo menos normal.










Eso ha sido todo el tag! espero que les haya gustado y nomino a todos los que estén leyéndolo ¿Les gustaría hacerlo?
Les dejo el link para ver las respuestas de mi ... socia(?
pinche aquí :3

8 comentarios:

  1. Hola!
    Jajajaja hemos coincidido con Hardin y Tessa xDDDD Hemos pensado lo mismo!!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Un tag muy chulo, con tu permiso me lo apunto para llevarlo a mi blog :) y unas geniales respuestas, me gustaron mucho. Coincido contigo en la de Nora Grey, aunque la saga me encantó, este personaje en especial si me sacó bastante de quicio -.-"

    Un besazo desde Cazadores de Libros <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenas tardes!

    Acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho todo su contenido. Me he sumado a tus seguidores para que podamos leernos y comentarnos. ¿Te sumas a los míos?

    Me ha gustado el book tag, aunque jo, no consideraría a Peter como personaje inmaduro :( él entraña la idea de ser un niño eterno, y eso a veces es muy maduro y valiente!

    Te espero en La Reina Lectora.
    Millones de abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que nunca lo habia visto de esa manera, es muy ocurrente, y real :3

      Borrar

Gracias por comentar (^-^)